Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

22 de octubre de 2023

La Iglesias destaca la participación ciudadana en estos 40 años de democracia

El comunicado llegó desde la Parroquia San Carlos Borromeo, con una misiva firmada por el Monesñor Hugo Manuel Salaberry.-

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

REZAMOS POR LA PATRIA

Este domingo 22 de octubre, -Memoria de San Juan Pablo II-, como pueblo de nuestra Patria, podremos elegir los gobernantes para el próximo período. Ponemos en manos de Dios este acto eleccionario, deseamos que sea una jornada cívica en paz; que podamos fortalecer la Democracia –recuperada hace cuarenta años luego de más de una década signada por el dolor- y fortalecer también las instituciones de la República para poder lograr una convivencia social fundada en los valores del Evangelio; que las autoridades que surjan de la voluntad popular trabajen para el bien común y estén al servicio de la Patria.

Se adjunta Comunicado de Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj , Obispo de la Diócesis de Azul

EL OBISPO REMARCÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ESTAS ELECCIONES

El próximo domingo se desarrollará una nueva jornada democrática, donde la ciudadanía participará de las Elecciones Generales en el ámbito nacional, provincial y local. Será en el marco del 40° aniversario de la recuperación de la Democracia.

Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj. compartió una reflexión de Francisco: “La política, si se lleva a cabo en el respeto fundamentalmente de la vida, la libertad y la dignidad de las personas, puede convertirse verdaderamente en una forma eminente de caridad”.

El Obispo señalo que “nuestro compromiso como ciudadanos es emitir un voto positivo” y remarcó la importancia en la participación ciudadana en la contienda electoral.

COMPARTIR: