Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

PEHUAJO

24 de octubre de 2023

Pablo Javier Zurro: “Quiero que sean mis mejores 4 años. Soy el intendente de todos y voy a trabajar mucho más por Pehuajó”

Luego de ser nuevamente elegido como intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, mantuvo un diálogo telefónico por FM Del Sol donde analizó los resultados electorales del domingo en el distrito.-

Dejó claro algunos conceptos sobre sus principales objetivos de los próximos cuatro años. También se refirió a las elecciones de Massa y Kicillof y valoró el desempeño de Avelino Zurro en la Cuarta Sección Electoral, tras ser electo nuevamente como diputado provincial. “Fue una campaña muy sucia, pero la gente nos creyó a mí y a mi equipo. Vio lo que hemos trabajado y lo que hemos hecho”.

LUNES POST ELECTORAL: "EMPECÉ LA MAÑANA GESTIONANDO"

“Ya esta mañana empecé gestionando, tengo muchos objetivos para los pehuajenses. No puedo perder el tiempo en cosas que molestan, tengo que ir para adelante. Lo que dije, lo voy a cumplir. Hoy ya llamé por lo de la Universidad, está muy avanzado y vamos a ver si lo podemos sacar antes de fin de año”, remarcó el intendente Pablo Zurro.

"QUIERO QUE SEAN MIS MEJORES AÑOS"

“Quiero que sean mis mejores cuatros años, no me quiero ir por la ventana de un Municipio. Quiero honrar las cinco veces que me eligió la gente, ese es mi nuevo objetivo y me voy a ‘matar’ para hacerlo”, sostuvo el mandatario local.

"ME ECHARON CULPA DE COSAS QUE NO HICE"

“En la campaña hubo algunas articulaciones, echándome culpas de cosas que no hice con respecto a algunas instituciones. También los medios nacionales pegándome fue otra articulación. Algunas veces la mentira cala, pero por suerte en Pehuajó esa mentira no se profundizo”, destacó Pablo Zurro.

"ESTOY FORTALECIDO"

“Estoy fortalecido, tratando de tener más empatía y amplitud. Soy el intendente de todos, más allá de los que me votaron. Es una continuidad, voy a trabajar más por Pehuajó. Vamos a seguir una política institucional muy prolija”, señaló el intendente que obtuvo este fin de semana una nueva reelección. “Voy a intentar hacer todo lo imposible por los demás, a veces se logra y a veces no. Pero no quiero que digan que no lo intente, todos tienen las puertas abiertas”, agregó.

“Siempre voy a defender el estado, es mi forma de pensar. Pero defiendo un estado eficaz, hay que trabajar en soluciones para la gente”, subrayó el intendente.

SERGIO MASSA

“Con Massa, más allá de alguna diferencia que ya la he aclarado, estamos dentro de un Frente. Algunas cosas se pueden discutir, pero ha sido muy coherente, le puso el pecho a las balas cuando el país se caía a pedazos. Eso tiene que estar acompañado con bajar los precios y con medidas que favorezcan a la gente", manifestó Zurro en la entrevista mantenida este lunes post electoral.

"PREPARADOS"

“Todos tenemos que estar preparados, no me quiero quedar con un triunfo. Me quiero ir abriendo la puerta de la Municipalidad y no saliendo por la ventana. En los próximos cuatro años voy a trabajar mucho por el partido de Pehuajó para poder lograr muchas cosas para los pehuajenses. Ese es mi anhelo”, reiteró Zurro.

Crédito: Noticias de Pehuajo

COMPARTIR: