Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:53 -

AZUL

25 de octubre de 2023

Hernán Bertellys (Intendente de Azul: "Vamos a tener una transición ordenada"

El mandatario comunal saliente tras las elecciones de este domingo. recibió ayer en su despacho a Nelson Sombra, quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre.-

 

REUNIÓN EN EL DESPACHO OFICIAL

Así lo destacó ayer a EL TIEMPO el intendente electo de Azul, Nelson Sombra, quien en horas de la mañana fue recibido por Hernán Bertellys en el Municipio. Por su parte, el mandatario local auguró "una muy buena gestión", porque su sucesor "está muy preparado para emprender la conducción de la comuna".

En horas de la mañana de ayer, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho al jefe comunal recientemente electo Nelson Sombra.

En principio, de acuerdo con lo informado, el alcalde local felicitó a quien en diciembre asumirá la jefatura comunal del Partido de Azul por el resultado obtenido el pasado domingo en las elecciones generales.

Además de las salutaciones correspondientes -se destacó-, la reunión tuvo como objetivo comenzar a coordinar el periodo de transición rumbo al futuro traspaso de mando.

Según se dio a conocer, los protagonistas del encuentro coincidieron en que dicha etapa se desarrollará en armonía y colaboración, poniendo el interés de los vecinos y las vecinas como principio fundamental.

Tal como lo había manifestado en su saludo a Sombra luego del acto electoral que lo consagró como el nuevo intendente, Bertellys reiteró que "tanto yo como todo mi equipo de gobierno nos encontramos ya a su disposición para realizar una transición prolija y ordenada como corresponde".

"Fue una reunión muy cordial"

En declaraciones brindadas ayer por la tarde a EL TIEMPO, Nelson Sombra comentó sobre el encuentro mantenido con el intendente Bertellys que "fue una reunión muy cordial y una hermosa bienvenida de mucho de los trabajadores y trabajadoras municipales con los que nos cruzamos en el pasillo".

En idéntico sentido, el flamante intendente electo sostuvo que, durante la reunión con Hernán Bertellys, "reafirmamos la responsabilidad de honrar los 40 años de democracia y vamos a tener una transición ordenada"

Finalmente, Sombra hizo hincapié en que el actual Intendente puso énfasis "en el compromiso de colaborar con lo que sea necesario en beneficio de la comunidad".

"Auguro una muy buena gestión de Nelson Sombra"

Por su parte, el intendente Hernán Bertellys enfatizó que augura una "muy buena gestión de Nelson Sombra". "Está muy preparado para emprender la conducción de la comuna porque ya tiene una experiencia previa en gestión y muchos contactos a nivel nacional y provincial", resaltó el mandatario municipal.

Por último Hernán Bertellys sostuvo que Sombra "va a tener viento a favor por la alineación con la Provincia y la posibilidad de estar alineado también con Nación, si gana Sergio Massa la presidencia". "Eso es muy importante", concluyó.

Crédito Diario El Tiempo

COMPARTIR: