Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

POLITICA

26 de octubre de 2023

Pisano participó junto a Kicillof y Massa de la reunión con las y los intendentes bonaerenses electos

El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires. -

Fue en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

tulalaEl intendente Marcos Pisano, electo por un nuevo período en el Partido de Bolívar; participó del encuentro donde se diagramaron articulaciones junto a las autoridades provinciales y el candidato a presidente de la nación, Sergio Massa.

"Este encuentro nos da la vitalidad para lo que se viene. Vamos a trabajar entre todos junto a Axel, para que desde la provincia de Buenos Aires, podamos fortalecer y trabajar por el país que soñamos, con Sergio Massa gobernando, para que cada uno de los sectores encuentre las oportunidades necesarias para el desarrollo y el crecimiento que Argentina merece" manifestó el jefe comunal.

Prensa Municipal 

COMPARTIR: