Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 15:11 -

FÚTBOL

26 de octubre de 2023

José Maxwell: “Siempre entrenamos para ganar, pero lo importante es ser competitivos en todos los torneos que nos toque jugar”

El próximo domingo 29, se disputará la primera fecha del Torneo Regional Amateur. Balonpié visitará a Bancario, en Daireaux. El DT José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Está semana hemos trabajado ya pensando en lo que se nos viene el domingo, que es el primer partido del Torneo Regional”, comentó José. Al mismo tiempo, indicó que, si bien se van a enfrentar a Bancario, rival más que conocido, es un equipo que viene haciendo las cosas bien y es competitivo, añadió.

Además, el entrenador dijo que Balonpié no ha incorporado jugadores, mantuvo el mismo plantel, por lo que será “un desafío teniendo en consideración que vamos a estar en doble competencia, también teniendo en consideración que el año ha sido largo porque llevamos 37 partidos ya jugados y que contamos con los mismos jugadores”.

“Siempre entrenamos para ganar, pero lo importante es ser competitivos en todos los torneos que nos toque jugar”, expresó. Asimismo, añadió que los jugadores vienen haciendo un buen trabajo, respetando la idea de juego. “La propuesta sigue siendo la misma, la intensidad sigue siendo la misma, la forma de jugar e intentar siempre ser protagonistas en toda la cancha, eso lo mantenemos”, señaló.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Balonpié, Guillermo Panaro, quién habló acerca del presente del club en todas sus categorías, desde Escuelita hasta las mayores.
FÚTBOL
José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

Tras lograr la clasificación a cuartos de final del Torneo Interligas, el entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

El presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda mantuvo una charla con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.