Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

POLITICA

27 de octubre de 2023

La Libertad Avanza pidió a los bolivarenses que acompañen a Javier Milei y agradecieron el apoyo de la comunidad de Bolívar

En formato conferencia de prensa con los medios locales, Patricia Unsaín, Fabio De sandro y Flavio De Marco, se mostraron muy conformes con el desarrollo de las elecciones generales de este domingo. Cabe destacar que De Marco ingresará al Concejo Deliberante, mientras que Fabio De Sandro debe esperar la decisión de su equipo seccional en caso de ganar el 19 de noviembre. Patricia destacó al apoyo irrestricto de sus seguidores y prometió seguir luchando desde su espacio.-

Patricia Unsaín

"En primer lugar, queremos agradecerles a ustedes, agradecer a los votantes que nos eligieron el domingo pasado, a todos los fiscales que trabajaron para la Libertad Avanza. A  toda la gente que nos acompañó de una u otra manera, doblando boletas y ayudándonos".

Fabio De Sandro

"En este caso hoy me toca hablar un poco de la parte seccional, la parte de elección, diputados provinciales de la séptima. Realmente, a pesar de haber sido negativa la elección respecto al tema de cantidad de votos con Milei, hemos logrado el objetivo de meter dos candidatos a diputados provinciales. Donde creo que hace rato que no se da, fueron dos candidatos para cada uno de los partidos".

“Ya estamos en comunicación con Romo y con Fernández, que son los candidatos que fueron electos, para empezar a ver el planeamiento y el alineamiento para el trabajo dentro de la sección, y ver si se mueven fichas en qué situación quedarían lo que están debajo de ellos. Porque siempre se sabe que es un partido nuevo. Hay muchas posibilidades de que Agustín Romo tenga posibilidades de ser parte del Ejecutivo presidencial”.

Flavio de Marco

“Antes de consolidado el acto eleccionario sostuve que acompañaría a quien fuera electo intendente. No es la intención poner palos en la rueda, sino proponer cosas nuevas y estar cerca de los vecinos visitando los barrios, donde más nos necesitan”.

“Nuestra Argentina es un país rico y no podemos seguir dándole el poder a ellos que hoy lo han llevado a más del 40% de pobreza y han hecho que la gente la pase mal. Por otra parte, en el HCD vamos a trabajar en consenso, y con la intención de sumar para Bolívar”.

 “Vamos a trabajar para erradicar al kirchnerismo para siempre del gobierno”

“Debemos erradicarlo de una vez por todas de este país. Bueno, muy bien. Por eso le pedimos a la gente que acompañe a Javier este 19 de noviembre, vamos a estar a disposición para cualquier duda que tengan, en Balcarce nº50”, destacó Patricia.

No hay que entrar con la motosierra al Concejo deliberante, esto es Bolívar, nosotros implemente, vamos con mucha humildad”

“Obviamente nosotros vamos a ser minoría dentro adentro del Concejo Deliberante y vamos a generar consenso, no solamente con Juntos por el Cambio, sino también con el oficialismo”, remarcó De Marco, electo Concejal por La Libertad Avanza.-

 

COMPARTIR: