Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:33 -

FÚTBOL

27 de octubre de 2023

Elías Gutiérrez: “Tengo mucha ilusión, con muchas ganas de llegar a uno de los clubes más grandes de Olavarría”

El futbolista bolivarense, Elías Gutiérrez se incorporó al plantel de Ferro Carril Sud de Olavarría, que este fin de semana comenzará su participación en el Torneo Regional Amateur. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, habló acerca de su llegada al club.

Elías comentó que hace unos días se instaló en Olavarría y se mostró muy contento porque “ya tuve mi primer entrenamiento, asique con mucha ilusión, con muchas ganas de llegar a uno de los clubes más grandes de Olavarría”.

Al mismo tiempo, el jugador mencionó que su llegada al club se dio por varias recomendaciones y ahora espera “con muchas ganas el domingo para ya arrancar a jugar”, expresó.

“Mi pase esta en mi poder, yo vine como jugador libre y las expectativas del club y de la gente es de pelear hasta el final, de llegar lo más lejos posible, asique vamos a hacer lo posible para dejar al club lo más alto”, añadió el bolivarense.

Para terminar, Elías indicó que su expectativa personal es tratar de sumar minutos y llegar lo más lejos para poder pelear por un lugar en el ascenso. Físicamente se encuentra muy bien y se encuentra a disposición del DT, señaló.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Balonpié, Guillermo Panaro, quién habló acerca del presente del club en todas sus categorías, desde Escuelita hasta las mayores.
FÚTBOL
José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

Tras lograr la clasificación a cuartos de final del Torneo Interligas, el entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

El presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda mantuvo una charla con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.