Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 02:52 -

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2023

La fotógrafa bolivarense Camila Bauer expone en el espacio Javier Costa

La nueva protagonista del ciclo de muestras rotativas es la fotógrafa Camila Bauer, quien expone sus trabajos en el Espacio de Fotografías Municipal Javier Costa.-

HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Ubicado en el hall de ingreso, el espacio se renueva con esta muestra donde se podrán apreciar una selección de sus mejores fotografías.

La exposición denominada "Por Primaveras y Abrazos Eternos" tendrá lugar hasta el 15 de noviembre y se podrá visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

El Espacio de Fotografías fue inaugurado en homenaje a Javier Costa, quien se desempeñó como fotógrafo municipal. Para homenajear su memoria, el intendente Marcos Pisano elevó al Honorable Concejo Deliberante el proyecto que permitió, a partir de su aprobación imponer el nombre del recordado fotógrafo al hall de ingreso al Palacio Municipal.

"Que sea Camila quien hoy expone sus trabajos es una alegría inmensa. Cami se sumó a la oficina con mucho compromiso y verla crecer y hacer lo que disfruta, es gratificante para todos nosotros sus compañeros", expresó la directora de Prensa Celeste Manghi.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

El intendente municipal Bali Bucca visitó este martes la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, donde se desarrolló un importante trabajo de restauración patrimonial destinado a recuperar las históricas columnas de iluminación de la Av. San Martín de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.