Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

AUTOMOVILISMO

1 de noviembre de 2023

Nahuel Sánchez: “Nos adaptamos bastante rápido y fue un fin de semana muy lindo, una experiencia hermosa”

El fin de semana pasado, el piloto Nahuel Sánchez estuvo corriendo como invitado en el Turismo Pista, en dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles de la misma.

“Tuvimos la suerte de debutar de invitados en el Turismo Pista, una experiencia nueva, linda y muy atrapante”, comentó el piloto. Al mismo tiempo, dijo que es una categoría muy linda y “ojalá en algún momento podamos estar corriendo ahí”.  

Recibió la invitación por parte de un amigo que corre. Ya se lo había anticipado en diciembre del año pasado. “Nos instalamos desde el jueves en el autódromo, estuvimos girando jueves, viernes, sábado y domingo”, señaló.

La categoría tiene “una organización que en el zonal por ahí no se da, respecto de horario, respeto de bandera, de un montón de cosas, es todo muy prolijo, muy lindo”, explicó. “Nos adaptamos bastante rápido y trabajamos en el auto, fue un fin de semana muy lindo, una experiencia hermosa”, expresó Nahuel.

Asimismo, comentó que hasta el sábado venía haciendo un buen fin de semana, sin embargo, en la clasificación, por falta de experiencia y un poco de nervios, se pasó de largo en el último parcial por lo que quedó en el puesto 32.

En la final largó en la posición 34, venía entre los 15, pero en la última vuelta sufrió la rotura de la caja por lo que no pudo terminar la carrera. “Lo importante fue la experiencia”, señaló Nahuel.

“Ojalá más adelante podamos estar compitiendo ahí, sería un sueño”, sin embargo, hoy por hoy no tiene el presupuesto para poder correr, indicó el piloto.

COMPARTIR: