Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

POLITICA

2 de noviembre de 2023

Martín Endere: «La postura de Macri y Bullrich ha sido precipitada»

Concejal en ejercicio y recientemente electo Diputado Provincial por Juntos UCR, habló este jueves con el periodista Martín Martín Rodríguez en Radio Olavarría.

 

La entrevista se concretó horas después de que Martín Endere participara de una reunión de la que tomó parte el exprecandidato a gobernador Diego Santilli

El futuro Diputado Provincial se expresó respecto del Balotaje y no consideró correcto intentar influir en el voto de quienes los han acompañado el pasado 22 de octubre.

Señaló que no comparte con Macri y Bullrich pero entiende “desde dónde quieren pararse y qué es lo que quieren representar”.

Diferenció entre las elecciones y el balotaje ya que en uno se “tiene la posibilidad de elegir, y en este caso del balotaje solamente de optar”.

“Decir una opción respecto del balotaje es considerar que uno tiene una cantidad de votantes que hacen lo que uno le dice, lo cual me parece totalmente erróneo”, señaló Martín Endere.

Añadió que “La gente elige una opción política en base a lo que representa. Y nosotros en este caso nos eligieron para representar la oposición, y eso es lo que en mi caso voy a hacer en la legislatura bonaerense, es representar la oposición, que para eso fue lo que la gente nos eligió hoy”.

Respecto a Massa y Milei, Endere reveló que “personalmente no me gusta ninguna de las dos, pero es una opción y cada ciudadano en ese momento tendrá que optar por lo que considera correcto”.

En esa línea expresó que “Hay una opción, que realmente no ha hecho otra cosa que someter a la población a un índice de pobreza histórico, a indicadores de inflación que nos tenemos que remontar, casi, a épocas de pre hiperinflación para tenerlos… y la otra opción viene a traer cuestiones en la discusión política que, la verdad, no tienen asidero y ponen en discusión otras que ya están resueltas”.

Reiteró que “No hay una posición institucional tomada”.

“El votante es libre y es inteligente a la hora de optar”, finalizó Endere.

Crédito: En Línea Noticias

 

COMPARTIR: