Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

8 de noviembre de 2023

Cámara Comercial: Reprogramaron la Expo Comercial en la Sociedad Rural, para los días 24, 25 y 26 de Noviembre y anunciaron el comienzo de una capacitación de Inserción al Mundo Laboral

El titular de la entidad gremial, confirmó la nueva fecha tras los pronósticos adversos en cuanto al clima para este fin de semana, que era la fecha original de la muestra.-

 

“Hoy tenemos dos noticias, una de ellas trata sobre la inscripción que termina el miércoles, ya con los últimos cupos para una Capacitación sobre Inserción Exitosa en el Mundo Laboral, y6 la restante es la reprogramación de la Expo Comercial”

Posteriormente le cedió la palabra a la capacitadora, quien confirmó que el último día de inscripción será este miércoles 8 de noviembre.

“La verdad es que hace mucho tiempo que nos encontramos trabajando en conjunto con la cámara en el desarrollo de esta capacitación, que a mi criterio abre muchas puertas al mundo laboral”

“Fundamentalmente a todos aquellos jóvenes que terdesminan sus estudios secundarios y a su vez también para quienes estamos en las nuevas demandas de lo que implica conseguir empleo hoy por hoy. La idea parte básicamente, bueno, en principio me dedico a lo que es coaching laboral, a su vez también hago recursos humanos y trabajo desde el área de marketing digital”, señaló.

“Estas tres disciplinas alineadas me permitieron abordar una temática que considero sumamente importante que tiene que ver con el desarrollo de las hojas de vida o de los currículos invitados. Bien sabemos que hoy por hoy muchas presentaciones al momento de buscar trabajo son por ahí bastante básicas y necesitamos un poquito más de desarrollo a lo que demanda el mercado laboral”, indicó.

Es abierto para toda la comunidad, y lo único que se hace es una bonificación a los socios de un 100% del costo, que va a ser de 2.000 pesos de inscripción y 2.000 pesos cada clase que asista. La duración será de 6 semanas.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista, para conocer detalles de la capacitación cuya inscripción finaliza este miércoles.-

COMPARTIR: