Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

8 de noviembre de 2023

La Secretaria de Obras Públicas trabaja en diferentes puntos de la ciudad

La cuadrilla de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, encabezada por Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando trabajos en diferentes puntos de la ciudad.-

OBRAS PARA BOLÍVAR

rulemanLa cuadrilla de Pavimento Continúo avanza con el hormigonado en el Sector Industrial Planificado, el movimiento de suelo lleva un 50% de avance, un 70% del armado de hierros y un 25% del hormigonado total de las calles.

Se trata de un hormigón especialmente adaptado para el tránsito pesado que diariamente frecuenta el Parque Industrial, para el cual se fabrican pasadores en la herrería de Obras Públicas.

Además, la cuadrilla trabajó este martes sobre la intersección de calles Uriburu  y Necochea realizando obras de reconstrucción del pavimento, en el marco del Programa de Bacheo.

rulaSe solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra reducido para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.

La dirección de obra a cargo del equipo de Ingeniería de la Secretaria de Obras Públicas lleva adelante ambas obras que tienen como principal objetivo mejorar la transitabilidad en las calles de la ciudad.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR: