Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

PARADEPORTES

9 de noviembre de 2023

La Selección Argentina se coronó en la Copa Trasandina

En la tarde del miércoles, en la cancha de Alem, se disputó la final de la Copa Trasandina de fútbol intelectual donde el seleccionado argentino venció 3 – 0 a la Selección de Chile. Enzo Stampone, Walter Cecilio y Juan Martín fueron los autores de los goles.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los jugadores de ambos equipos, para el móvil deportivo de RadioShow.

Uno de los bolivarenses que conforma el plantel del seleccionado argentino, Enzo Stampone mencionó que “salió un buen partido, agradecer al equipo porque estamos muy felices acá”. Al mismo tiempo, dijo que anteriormente habían jugado en Roque Pérez, también ante Chile.

Por otro lado, Walter Cecilio, oriundo de la localidad de Dolores, se mostró “muy contento de que me hayan convocado y feliz”, ya que esta fue la primera convocatoria con la Selección Argentina. Ahora resta “seguir trabajando porque esto sigue”, añadió.

“Por momentos pudimos jugar a la pelota, por momentos no, se nos complicó con el equipo chileno”, comentó Juan Martín, autor del tercer gol. Para él, también “es la primera vez con la camiseta de mi país” y ya había anotado en el encuentro del martes. Asimismo, expresó estar muy “contento y feliz” por la oportunidad.

Mientras que, Eduardo Palma, jugador de Chile, señaló “está experiencia la viví muy bonita y agradezco a los argentinos que nos han invitado, es la primera vez que vengo”. “Me siento contento, me voy feliz a casa. Hemos perdido, pero con la frente en alto”, agregó.

Por último, Joey Navarro Martínez dijo que es “muy emocionante jugar de visitante, en este estadio, en este gran equipo”. “Muy agradecido a Argentina que nos recibió, viajamos casi 30 horas, pero gracias a dios estamos muy bien como equipo”, indicó. Además, mencionó que la Selección de Chile es una gran familia, el cuerpo técnico apoya mucho, “lo disfruté mucho y estoy muy emocionado”.

COMPARTIR: