Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:30 -

NOTA CON AUDIO

10 de noviembre de 2023

Barrio María del Carmen: Trabaja de albañil, está construyendo una habitación para su hermana y le robaron más de dos millones en herramientas de la obra

Fernando González tiene 28 años y sus días laborales son intensos, se fue de la obra el lunes a la tardecita y regresó el martes a las 5 de la mañana y se encontró con la sorpresa.-

“Estoy arreglando esta casita que pude comprar, porque dentro de pocos meses voy a ser papá y quiero venir a vivir acá”

Impotencia y bronca son los sentimientos que emergen tras difundir este tipo de noticias. Fernando formalizó la denuncia el mismo martes por la mañana, vinieron peritos al lugar y se encuentran investigando el robo, pero hasta el momento sin novedades positivas.

“El valor estimado de las herramientas es de casi dos millones de pesos, y además después arrojaron Coca Cola sobre una computadora y la inutilizaron junto a la ropa, con la intención de hacer daño sin sentido”, destacó.

Listado de herramientas robadas

1 Grupo Electrógeno marca Total

1 Amoladora Angular Nº7 marca Makita

2 Amoladoras chicas, una de ellas Dewalt

1 Rotomartillo marca Dewalt color negro y amarrillo

1 Percutor rojo marca Gamma

1 Rotomartillo Demoledor de 17 kilos marca Orebro color celeste oscuro.

1 Motosierra marca Home Gamma color rojo

1 Sierra Ingratadora marca Total

1 Atornillador de Dewalt

1  Taladro marca Skil color negro

1 Termofusora

1 Mini torno marca Total, más el kit de mechas marca Bosh

1 Garrafa.

1 Soldadora color branco

La obra se encuentra ubicada en barrio María del Carmen, y trascendió después de la entrevista que habrían ingresado en un par de viviendas más, si bien no es información oficial o de los damnificados de los ilícitos.

“Quiero trabajar y tener mi casa, ya tengo obras por mi cuenta”

Fernando tiene aún fuerzas para seguir, y ofrece su trabajo para construcción tradicional y construcción en seco. Somos 7 hermanos y todos han trabajado de chicos.

El teléfono de Fernando es 2314-44-1428, y ante cualquier información que puedan aportar, va a servir para poder ayudar a dar con sus herramientas.-

Recomendamos escuchar el audio completo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-