Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

ATLETISMO

15 de noviembre de 2023

Florencia Torres: “Es una carrera muy linda, fue la primera vez que la hacía”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Florencia Torres tras su participación en la edición número 50 de la “Tandilia”, el pasado 11 de noviembre.

“Muy contenta, estuvimos corriendo la Tandilia, que son 11 kilómetros 200”mencionó la atleta. Asimismo, dijo que fue “la primera vez que hago está carrera, nunca la había realizado y, la verdad, que si bien es una carrera de calle, tiene la complejidad que tiene altura en el medio”Es un circuito de subidas y bajadas, agregó. 

Además, Florencia comentó que más allá de que había corrido la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, no tuvo mucha preparación para esta carrera y su participación fue una decisión a último momento porque tenía una molestia en la rodilla. Sin embargo, “la pude terminar”indicó. 

Debido a la lesión, este año fue particular porque no pudo correr en varias competencias y tener varios objetivos, como si fue el 2022, por lo ahora la idea era disfrutar del día, disfrutar de una carrera que Juan me había dicho que era una carrera hermosa”, señaló la atleta. Es una carrera muy linda, la recontra recomiendo, es una distancia que es accesible, pero sí considero que hay que estar entrenado, sino la pasas un poco mal”agregó. 

Para terminar, Florencia mencionó que está fue su última carrera. Ahora va a recuperarse bien de la molestia en la rodilla para llegar lo mejor posible a la pretemporada. Además, expresó que la “Tandilia” fue especial porque tuvo la compañía de su abuela de 92 y el apoyo de toda su familia. 

COMPARTIR: