Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 17:15 -

POLITICA

15 de noviembre de 2023

Bali Bucca: "Este domingo tenemos la oportunidad de seguir creciendo como ciudad, con desarrollo y progreso"

En diálogo con el programa Radioshow, enumeró los fundamentos para que el pueblo acompañe a Marcos Pisano votando a Sergio Massa este domingo. Sostuvo que hay mucho por hacer y avanzar, que no debemos dejar pasar la oportunidad de alinear las tres gestiones.-

¿Cómo va la campaña?

Bueno, la verdad es que con mucha expectativa para el domingo, una campaña muy larga donde todos por supuesto estamos cansados y queremos que ya haya una definición. Ya lo hemos tenido en el orden local, en el orden provincial y ahora algo tan importante donde se pone en juego el destino de nuestro país y creo que el correr de la campaña fue dejando en claro dos alternativas que son verdaderamente con mucho contraste.

“Milei ha cruzado una línea planteando temas que nunca habíamos pensado escuchar de la boca de un candidato en democracia”

“A tal punto que, justo antes de venir para acá tuve una reunión con un dirigente del radicalismo muy conocido de nuestra ciudad, donde nos decíamos quién iba a decir que íbamos a estar compartiendo una misma mirada. Porque justamente creo que lo que se ha generado en la Argentina en los últimos meses es que es bienvenido que haya distintas ideas, contrastes. Distintas posiciones frente a la solución de cuestiones que son verdaderamente importantes en mejorar, que uno nunca hubiera pensado escuchar de la boca un candidato a presidente en democracia, y eso creo que tiene que hacernos reflexionar a todos”.

“Sabemos que hay muchas cosas para mejorar y para hacer, pero claramente alineados con provincia y nación, son posibles”

Está claro que hay muchas cosas por resolver, muchas cosas por mejorar, hoy también tuve una reunión con trabajadores del hospital y sin lugar a dudas es necesario recuperar el salario, es necesario redoblar la apuesta en la política habitacional para que las personas puedan dejar de alquilar. Es necesario controlar la inflación, es necesario lo hablábamos ya de hacer con un grupo de productores, facilitar el acceso al crédito y que haya más crédito para la inversión, para el desarrollo, pero es mejorando y es construyendo como vamos a sacar el país adelante y no destruyendo y eliminando todo lo que la historia más allá de los partidos políticos que han gobernado desde el año 1983 a la fecha han ido forjando.

“Coincidimos con Sergio Massa en nuestro proyecto de crecimiento y progreso, y que nos permitirá finalizar las obras en tránsito y comenzar nuevos desarrollos”

“Acá estamos frente a un candidato que ha denigrado a nuestro papa Francisco, que ha denigrado a la iglesia, que ha denigrado a Raúl Alfonsín el padre de la democracia, entonces a nuestras abuelas, entonces creo que verdaderamente algo que parecía ser disruptivo verdaderamente termina siendo retrógrado y creo que estamos invitando a eso con mucho respeto porque esto es con respeto, nosotros coincidimos con Sergio Massa que es la unidad nacional la que nos va asacar adelante.

“Ayer tuvimos una reunión junto a Marcos en la fábrica Mendía, donde pudimos conocer a su fundador y ver cómo trabajan y así seguir avanzando en el proceso de radicarse en Bolívar”

“Todos venimos diciendo que tenemos que salir de esta grieta que se ha ido generando en la Argentina en los últimos años que no nos sirve a nadie y creo que lo que viene es una concertación donde distintas fuerzas políticas, donde la sociedad misma participando desde las distintas instituciones podamos sacar el país adelante así que lo vivo con mucha expectativa, teniendo reuniones que digo fuera de la zona de confort trato de estar con aquellos que de alguna manera hasta el momento hemos sido parte de distintos espacios políticos pero que veo la oportunidad de poder concertar en una misma mirada de país de cara al futuro y trabajando”.

Bali evaluó la cercanía de Sergio Massa con Bolívar, ciudad que ha visitado en varias oportunidades y realmente conoce, respecto de una situación diferente respecto al otro candidato.

“Bolívar tiene ahora todas las condiciones para el despegue y el desarrollo, no podemos dejar de lado esta cuestión, por eso este domingo le pido a los vecinos que nos acompañen, que ingresen al cuarto oscuro y busquen la boleta que tiene los colores de la bandera argentina y así podremos seguir proyectándonos hacia una ciudad con futuro”, sentenció.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: