Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 07:07 -

BASQUET

16 de noviembre de 2023

Iván Briguez: “Estoy muy contento con el progreso de los chicos”

El entrenador y jugador de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez dialogó con Milanjo Villacorta acerca de la actuación del equipo sub 17 en el “Final Four” de la Liga de Trenque Lauquen y cómo se prepara para afrontar las semifinales con el plantel superior del club.

El entrenador mencionó que disputaron la “Final Four” de la Liga. “Se nos dio clasificar cuartos por diferencia de puntos, estuvimos ahí para entrar terceros”señaló. Asimismo, dijo que les tocó jugar contra Argentino de Trenque Lauquen e hicieron un partido muy parejo, “estoy muy contento con el progreso de los chicos”expresó. 

Después de casi cinco años sin competir y salir a jugar un campeonato, no es fácil, indicó Iván, por eso valora la disciplina y el compromiso que tienen los chicos. Él simplemente les pidió que disfruten y se apoyen entre ellos dentro de la cancha, agregó.

Con respecto a la relación que pueda tener con sus dirigidos, el profesor comentó que “a la hora de trabajar, se trabaja con responsabilidad, seriedad y es ser diplomático, más allá del chiste y demás. Fuera de eso comparto mates y charlas”. 

Por último, Iván se refirió al presente del equipo de primera división que está jugando las semifinales de la Liga. Asimismo, dijo que en los playoffs venían con varias bajas por lesiones y que para esta instancias pudieron recuperarse. El viernes 24 los esperamos a todos, expresó. Ya que el apoyo de su gente es fundamental. Nosotros vamos a salir a buscar el partido y lograr llegar a la final”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sport Club Trinitarios se impuso ante Estudiantes

Sport Club Trinitarios se impuso ante Estudiantes

Los locales vencieron 73 a 64 a un juvenil equipo ‘bataraz’ y le quitaron el invicto que mantenía desde el inicio del torneo.
BASQUET
Primera Femenina: victoria de Sport Club Trinitarios en casa para liderar la tabla

Primera Femenina: victoria de Sport Club Trinitarios en casa para liderar la tabla

En un lindo partido, las locales se impusieron por 64 a 53.
BASQUET
Categorías Formativas: Jugadores y jugadoras de Sport Club, en las pre selecciones de la ABO

Categorías Formativas: Jugadores y jugadoras de Sport Club, en las pre selecciones de la ABO

También dos de nuestros entrenadores dirigen una categoría junto a nuestra preparadora física.