Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

PATÍN

18 de noviembre de 2023

Graciela Martínez: “Nos vinimos súper contentos por cerrar el año de competencias”

La profesora de patín, Graciela Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de terminar un año lleno de competencias para todas sus categorías.

“Muchísima actividad, por suerte muy lindo, muchos torneos, un cronograma muy amplio en este 2023”, comentó la profesora. Asimismo, contó que a fines de octubre viajaron a Neuquén a participar, con tres alumnas, del último Campeonato Nacional. “Tuvimos un lindo torneo, hermoso torneo, en competencia algunas mejor otras con complicaciones, pero trajimos un puesto número 17”agregó.

Además, estuvieron presentes del último Regional en la localidad de Laprida de la Asociación del Centro. Nos vinimos súper contentos por cerrar el año de competencias con las federadas. Trajimos 100% podio, asique súper felices, un torneo tremendo”, expresó Graciela.

También, la profesora mencionó que junto a 23 alumnas de Bolívar y algunas de Urdampilleta viajaron a la Copa Costa Atlántica de Villa Gesell. Fue “una experiencia inolvidable para todas”, y “pudieron disfrutarlo”señaló.

Por último, Graciela adelantó que cierre del año será el 7 de diciembre, en el Complejo República de Venezuela, con la temática Disney, por lo que se encuentran ensayando para eso.

COMPARTIR: