Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 01:38 -

NOTA CON AUDIO

23 de noviembre de 2023

Carolina Barrio: “En esta Expo Comercial se ha hecho un gran trabajo en conjunto con la Municipalidad y la Sociedad Rural, priorizando a los comercios locales”

La titular de la gerencia de la Cámara Comercial Bolívar, fue entrevistada por Sandra Renna en el programa Radioshow, y dejó conceptos claros de lo que serán estos tres días muy interesantes para poder recorrer la muestra.-

 

“La prioridad son los comercios locales, van a ver los stands con la propuesta comercial local, y esta vez la posta será un escenario de recorrida pleno, junto a los espectáculos”

“Hemos pensado en actividades para los jóvenes, para los mayores y en realidad van a encontrar desde la propuesta gastronómica muy completa, hasta los espectáculos diversos”, señaló.

“La entrada no tiene costo ninguno de los tres días”

“Todas las actividades se van a realizar en la pista central, vamos a contar con una pantalla gigante, donde podrán ver Cine hecho por los jóvenes, el concurso de los DJs, el concurso de los asadores que está a cargo de la Sociedad Rural, espectáculos musicales del género del folclore en el Fogón de Salinas y mucho más”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Rodríguez: “Vamos a la ciudad de Moreno, para competir en un torneo que es de Torneo de Fuerza”

Manuel Rodríguez: “Vamos a la ciudad de Moreno, para competir en un torneo que es de Torneo de Fuerza”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Manuel Rodríguez y Lucas Carrera, quienes este fin de semana estarán participando en un gimnasio de la localidad de Moreno.
NOTA CON AUDIO
Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

La ópera más famosa de Giuseppe Verdi, será interpretada por un equipo de más de 50 artistas entre cantantes solistas, orquesta y coro, con producción completa y texto subtitulado. Radioshow entrevistó a su director: Fernando Álvar Núñez, quien destacó el esfuerzo del grupo de teatro indpendiente que estará en Bolívar el sábado 2 de mayo en el Teatro Coliseo Español.-
NOTA CON AUDIO
Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

El 2 de mayo cumplirá 10 años a cargo del área, y este miércoles fue entrevistado por Radioshow. Todo está previsto con el descubrimiento de una placa que se hará a las 10.30 horas en la sede de Paso 67. Luego se hará una recorrida por el todo el espacio recientemente puesto en valor, y de allí en más se desarrollarán las actividades en el Museo.-