Una camioneta impactó a una joven en bicicleta y se fue del lugar del accidente
El accidente sucedió horas previas al ingreso a los colegios, aproximadamente a las 7.50 de este lunes en la intersección de avenida San Martín y calle Castelli.-
Se registró una colisión entre una camioneta (la cual se dio a la fuga) y una bicicleta conducida por una joven quien es trasladada al nosocomio local en ambulancia del SAME, a cargo del doctor César Bedecarras.
Trabajaron en prevención, preservación del espacio y tránsito en el lugar, las Fuerzas Emergentes Municipales junto a la Policía Departamental.
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-