Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

NATACION

28 de noviembre de 2023

Evangelina Severini: “Ha sido maravilloso, fueron más las cosas positivas que hemos logrado”

La profesora Evangelina Severini se despide del Natatorio Municipal “Francisco Lamarque”. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, explicó los motivos y sensaciones.

“Ya hace un año que venía con otro proyecto personal y ya es hora de poner la cabeza en el otro proyecto y no podía dar todo lo que podía dar como corresponde en la pileta y por eso me despido”, comentó la profesora. Asimismo, dijo que estuvo a cargo ocho años y medio en el natatorio. Ahora, “vuelvo a la cocina que es mi otro amor”, expresó.

Además, mencionó que en su último torneo como profesora “salimos campeones de vuelta de los promo en FENADO interior asique una alegría enorme con los chicos”.  Trata de no pensar mucho en eso, porque si bien deja la actividad va a estar cerca acompañando, “me voy bien, muy feliz con mis compañeros Ariel, Erick, la natación sigue con ellos”, agregó Evangelina.

Con esta disciplina “aprendí mucho, sobre todo a relacionarme con los chicos, que me encanta, fui como una segunda mamá para algunos, porque no solamente se toca el tema del deporte hay ciertas cosas que están incluidas, también con los papás”, señaló. Sin embargo, “hay que seguir pensando también en el progreso familiar, esto es una empresa familiar, un micro emprendimiento”, y ahora hay que poner los pensamientos ahí, explicó.

“Ha sido maravilloso, fueron más las cosas positivas que hemos logrado” con todos los chicos del Natatorio en este último tiempo, comentó. Se logró que todos tengan competencias, que haya nadadores federados, y ellos van a seguir.

A todos sus compañeros y alumnos les aconsejó “siempre luchar por sus sueños de cada uno, sea lo que sea, que no hay que bajar los brazos, que no es todo rápido, que hay que tener paciencia”, “todo lleva tiempo”, añadió.  En la natación “tenemos fracasos, errores, bronca, también alegrías y eso te va haciendo fuerte para la vida y para crecer”, expresó.

Por último, Evangelina dijo que va a extrañar a los chicos, porque uno se encariña muchísimo, pero los seguirá viendo. “En cuanto a lo personal, mi objetivo era que la natación crezca en Bolívar en cuanto competencias” y cosechó muchos amigos.

COMPARTIR: