Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

EDUCATIVAS

28 de noviembre de 2023

Las escuelas rurales disfrutaron de una hermosa jornada en el Natatorio Municipal, y en FM 10 hablamos con Marcelo Álvarez de las actividades realizadas

Más de 350 niños y niñas fueron parte de esta actividad, y en muchos casos no conocían el Parque Municipal, ni el Natatorio Francisco Lamarque. Sandra Renna estuvo en el lugar durante el envío de Radioshow y obtuvo la entrevista con los docentes a cargo.-

FUE ESTE MARTES

Se desarrolló en las instalaciones del Natatorio Municipal un encuentro de comunidades rurales en el que 350 niños y niñas disfrutaron de una jornada recreativa.

Con el acompañamiento del director de Deportes Alejandro Viola y del inspector de Educación Física del Partido de Bolívar Marcelo Álvarez, docentes y alumnos/as de distintos jardines y escuelas primarias rurales estuvieron desarrollando actividades en Bolívar.

El encuentro fue organizado por Jefatura Distrital de Educación, Inspección Primaria, Inspección Artística e Inspección de Educación Física.

Las actividades acuáticas fueron supervisadas por integrantes de la Escuela de Guardavidas y en el Parque Las Acollaradas se realizaron actividades artísticas.

La gestión municipal trabaja diariamente para generar oportunidades, en articulación con las diferentes instituciones de la comunidad, poniendo a disposición de todos los bolivarenses el uso de los espacios municipales que fomentan el deporte, la creatividad y lo vínculos.

Texto: Prensa Municipio de Bolívar

Audio: radioshow 2023

COMPARTIR: