Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

KARTING

30 de noviembre de 2023

Santiago Fuentes: “Pudimos cerrar un fin de semana con un tercer puesto que nos deja conforme para lo que viene”.

Facundo Fuentes, piloto de la categoría Karting del Centro, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de lograr un correr la anteúltima fecha del calendario, en Chivilcoy.

El piloto comentó que “estuvimos en la anteúltima del año, en Chivilcoy, con buenos resultados asique ya palpitando el cierre del año”. Al mismo tiempo, agregó “pegamos el salto, ya estamos un poco más competitivos”.

fumaAdemás, Santi indicó que anduvieron bien en los entrenamientos, en la clasificación y “pudimos cerrar un fin de semana con un podio, un tercer puesto, que nos deja conforme para lo que viene”.

El circuito estaba impecable, un piso bárbaro para esta fecha. La Final estuvo “linda, entretenida, veníamos los tres primeros muy parejos y era una carrera que el que iba adelante era el candidato, pero la peleamos hasta la última vuelta con el récord de vuelta incluido y pudimos llegar terceros”, añadió el piloto.

“Estamos bien, siempre trabajando para dar lo mejor. Calculo que de acá en adelante vamos a funcionar mejor todavía”. “Ahora estamos terceros, nos mantenemos lejos en puntos, pero trataremos de terminar el año de la mejor manera posible”, indicó.

Asimismo, Facundo señaló que estuvieron competitivos, en algunas carreras tuvieron algunas complicaciones, pero ya tienen el karting preparado para el año que viene. El equipo está trabajando incansablemente para la última fecha. “Soy un apasionado de esto, trato de dar lo mejor arriba como piloto y trataremos de redondear de la mejor manera”, reiteró.

COMPARTIR: