Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 02:45 -

NOTA CON AUDIO

1 de diciembre de 2023

Ruta 226: Grave accidente con el saldo de dos masculinos fallecidos y tres personas heridas. Hablamos con Franco Rojas de Bomberos Voluntarios

Un violento impacto frontal se registró este viernes en pleno temporal, a la altura del arroyo las Flores, en los tres puentes de la mencionada arteria nacional.-

Trabajan Bomberos y el Equipo Emergente

rucaMinutos después de las 6 de la mañana, se activaron las alarmas y Bomberos Voluntarios a bordo de la Unidad nº8 a cargo del oficial inspector Franco Rojas partió rumbo al accidente en cuestión.

Habría dos fallecidos que serían los ocupantes del Vento

Efectivos del área Defensa Civil, a bordo del móvil nº1 junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias del hospital Capredoni, a cargo del doctor Schneider se dirigieron al lugar para ser parte del operativo posterior e inmediato.

Ya en el lugar, se notifican de la colisión frontal entre dos vehículos. Uno de ellos una Mercedes Benz Sprinter con dominio colocado AF 902  EW, en la que viajaban varios alumnos de un colegio de General Pico, rumbo a Chapadmalal en Mar del Plata. Por la otra parte un Volkswagen Vento con dominio colocado  NSE 533.

En el Hospital Capredoni, Intervinieron quirurgicamente a una persona, tras un traumatismo abdominal y una fractura expuesta en una de las extremidades inferiores

El resto de los ocupantes del utilitario se encontrarían en buen estado de salud, solo golpes, excoriaciones y pequeñas fracturas. Mientras los dos ocupantes del auto, fallecieron en el momento del impacto.

Después del trabajo de Peritos de Bolívar, Olavarría de Policía Científica, llamaron nuevamente a Bomberos para poder extraer ambos cuerpos y trasladarlos a la Morgue Judicial de Azul, para su autopsia correspondiente.

Finalmente, a las 14.30 horas, la ruta se liberó totalmente al tránsito en ambas direcciones. 

Las personas fallecidas son oriundas de Olavarría

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Buscarini, de profesión martillero público quien viajaba en un VW Vento junto a Maximiliano Petehs, de aproximadamente 40 años, empleado de Obras Sanitarias.

Audio Oficial Inspector de Bomberos Voluntarios Franco Rojas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Se disputó la Maratón Patín Carrera en Bolívar

Se disputó la Maratón Patín Carrera en Bolívar

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con las patinadoras bolivarenses, Belén Sgüerzo, Lorena Sabaté, Silvina Maxwell y Natalí Martín.
NOTA CON AUDIO
Rosario Rubio: "Fueron 11 años de mi vida dedicados a Los Fortineritos, un sueño que tuvimos e hicimos realidad con el apoyo de mucha gente"

Rosario Rubio: "Fueron 11 años de mi vida dedicados a Los Fortineritos, un sueño que tuvimos e hicimos realidad con el apoyo de mucha gente"

La profesora Rosario Rubio visitó los estudios de FM 10 Radio Ciudad, y fue entrevistada por Sandra Renna. Contó la historia de ese grupo de niños que fue creciendo a la par del folclore y nuestras costumbres. Por la situación, tuvo que poner una pausa, y cuando pensaba que todo se desvanecía, surgió la aceptación de la propuesta de la Dirección de Cultura.-
NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-