Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 05:32 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

5 de diciembre de 2023

Dos conductores fueron parte de una colisión en Bernardo de Irigoyen y Güemes

El hecho sucedió este lunes a las 18.30 horas en la mencionada intersección, y trabajó en el lugar el equipo Emergente.-

 

Trasladaron a la motociclista al Capredoni

Se registró una colisión entre un vehículo Renault 19 con dominio colocado TKW964, el cual era conducido por un hombre  y una moto Yamaha IBR 125cc con dominio colocado 390IET, en la que se movilizaba  una mujer.

Tras el impacto, la motociclista fue trasladada en un ambulancia de SAME a cargo de la doctora Delfina  Gorosito, para su mejor atención.

Las Fuerzas Municipales Emergentes acudieron al accidentes y actuaron cada una de acuerdo a protocolo, junto a Policía Departamental.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-