Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 07:37 -

6 de diciembre de 2023

Principio de incendio en un vehículo

El reporte fue realizado a Bomberos Voluntarios y se hizo presente la Unidad n°4 a cargo de Leandro Asin y tres integrantes del Cuerpo Activo.-

No hubo personas afectadas

Los servidores públicos extinguieron el foco, que al precer se inició por un problema eléctrico y se expandió hacia el parabrisas con daños importantes.

Se trata de un vehiculo Volkswagen Gol con dominio colocado  BLM 829, en cual se había detenido y su propietaria detectó el inconveniente en forma posterior.

"Trabajamos rápidamente según protocolo, y una vez extinguido el foco revisamos todo cortamos el suministro eléctrico del auto"

Cabe destacar que Milanjo Villacorta dialogó con Leandro Asin, y  pudo comprobar que no hubo personas afectadas, y que una vez interrumpido el circuito eléctrico, los bomberos redujeron los riesgos posteriores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
BASQUET
Iván Briguez: "Nuestro objetivo era jugar y ver qué pasaba en el torneo, terminamos mejor de lo que esperábamos y ahora vamos por todo"

Iván Briguez: "Nuestro objetivo era jugar y ver qué pasaba en el torneo, terminamos mejor de lo que esperábamos y ahora vamos por todo"

Tras finalizar punteras de la etapa regular, Sport Club se ganó el derecho de ser sede del cuadrangular final del Torneo de Primera División, que se disputará el próximo domingo 28 de junio. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador Iván Briguez.
NOTA CON VIDEO
Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

Cultura invita a una Merienda Sinfónica con Orquestas Escuela de Bolívar y Daireaux

La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-