Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
6 de diciembre de 2023
Principio de incendio en un vehículo
El reporte fue realizado a Bomberos Voluntarios y se hizo presente la Unidad n°4 a cargo de Leandro Asin y tres integrantes del Cuerpo Activo.-
No hubo personas afectadas
Los servidores públicos extinguieron el foco, que al precer se inició por un problema eléctrico y se expandió hacia el parabrisas con daños importantes.
Se trata de un vehiculo Volkswagen Gol con dominio colocado BLM 829, en cual se había detenido y su propietaria detectó el inconveniente en forma posterior.
"Trabajamos rápidamente según protocolo, y una vez extinguido el foco revisamos todo cortamos el suministro eléctrico del auto"
Cabe destacar que Milanjo Villacorta dialogó con Leandro Asin, y pudo comprobar que no hubo personas afectadas, y que una vez interrumpido el circuito eléctrico, los bomberos redujeron los riesgos posteriores.
Dialogamos con quien está a cargo en Bolívar, Romina Souza. Contó que es una modalidad de la firma, durante todo el mes de agosto, todos los años tienen la celebración del aniversario y van rotando la fecha en distintas sucursales. Cabe destacar que además del cobro de impuestos y servicios, la firma otorga préstamos a sus asociados, y en Tienda Fava hay planes de hasta 20 cuotas fijas sin interés. Con el Canal de Noticias y FM 10 Radio Ciudad, estuvimos en el local de Belgrano 211.-
El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Durante el fin de semana largo, Bolívar fue escenario del IRT 2400 Ciudad de Bolívar – Copa Cámara Bolívar, una competencia internacional de ajedrez que reunió a 59 jugadores de distintos puntos del país, entre ellos 12 maestros, y que se destacó por su importante nivel competitivo.-