Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

CICLISMO

6 de diciembre de 2023

Domingo Giordano: “Tuve que dejar la bicicleta completa para poder recuperarme y hacer las cosas bien”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el ciclista “Mingo” Giordano que volvió a las competencias luego de seis meses de inactividad por el accidente en Pehuajó

El ciclista volvió a competir después de seis meses y ya recuperado del último accidente. “Voy armando la bicicleta a medida que puedo y, a veces, se complica un poco por el tema de los viajes, pero gracias a dios tengo un montón de compañeros y amigos que ayudo con los entrenamientos y me ayudan”, mencionó.

Asimismo, dijo que le costó la vuelta porque tuvo casi tres meses con yeso por la fractura que sufrió en la muñeca en la carrera de Pehuajó. “Tuve que dejar la bicicleta completa para poder recuperarme y hacer las cosas bien”, señaló.

Ya lleva tres carreras disputadas luego de su vuelta, dos en Olavarría y una en Azul. Los mayores de 40 “últimamente viene muy competitiva, es una categoría la cual yo la estoy utilizando por el momento para volver a correr, mi categoría real es la Master B”, explicó “Mingo”.

“Hay carreras todos los findes de semana, ahora el domingo hay en Tapalqué, el próximo jueves hay en Azul, y el 17 de diciembre hay una carrera grande en el autódromo de Olavarría”, mencionó.

La temporada recién comienzan, hay varias competencias. “Esperemos tener alguna carrera acá a principios de año”, comentó. Varios ciclistas han mencionado que es uno de los más rápidos de la provincia.  

“Yo no bajo nunca los brazos, eso dalo por hecho, la voy a pelear hasta el final. Yo tengo un sueño por cumplir y lo sigo persiguiendo”, que es competir en un campeonato argentino de pista, expresó.

COMPARTIR: