Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

HOCKEY

7 de diciembre de 2023

Celina Álvarez: “Nos encontramos con equipos muy duros, muy fuertes y nosotras siempre les dijimos que dentro de la cancha den todo”

La semana pasada, el equipo sub 14 del Club Ciudad de Bolívar estuvo participando del Regional del Clubes de Hockey. Celina Álvarez, entrenadora, y Lila Felice, capitana, conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Fue muy lindo, todas juntas, fueron cinco días que tuvo sus cosas buenas”, mencionó Lila. Al mismo tiempo, Celina dijo que estuvo trabajando junto a Joaquina Pagola. “Fue un año duro y difícil, es una edad difícil, y en este torneo nos hemos encontrado con todo, sensaciones, emociones, personas, pero fue muy lindo”, agregó.  

Por otro lado, Lila señaló que “ser capitana es algo muy lindo, me gustó mucho la posibilidad que me dieron mis profesoras y el equipo dentro de la cancha”. Ella, es de ir siempre para delante, a veces se enoja, pero siempre buscando lo mejor.

“Nos encontramos con equipos muy duros, muy fuertes y nosotras siempre les dijimos que dentro de la cancha den todo”, comentó Celina. Mientras que Lila explicó que les tocó jugar en canchas con superficies de agua, algo a lo que ellas no están acostumbradas porque la pelota corre más rápido, pero las chicas respondieron muy bien.

Por último, la entrenadora indicó que “hay que seguir trabajando, tenemos muchas cosas por mejorar, nos hemos encontrado con equipos que tienen una dinámica de juego muy rápido, nuestro juego es parar, pasar, jugar sin bocha y de ahí movernos”.

“Crecimos mucho como equipo desde principio de año, no nos teníamos mucha confianza, pero terminamos logrando muchas cosas”, añadió la capitana.

COMPARTIR: