Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

EDUCATIVAS

8 de diciembre de 2023

Mundo Mágico Guardería: Realizaron una fiesta de cierre de actividades del año y anunciaron el comienzo de la Colonia de Vacaciones

Julieta Rodríguez y Estefanía Felani fueron entrevistadas por Sandra Renna y contaron cómo cerrarán el año en el predio de equitación Amancay. Agradecieron a Verónica Larralde haber cedido el lugar-su ahijada es alumna de Mundo Mágico-donde está programada una actividad recreativa y podrán mostrar a las familias lo que se ha trabajado con los niños y sus logros.-

"La educación avanza día a día y trabajamos en ese sentido"

Ambnas docentes recordaron los inicios con el temor de saber si les iba bien, y a medida que fueron consolidándose, crecienron y sumaron un equipo interdisciplinario. La estructura edilicia se los permitió y hoy pueden hasta desarrollarse dando clases en otros establecimientos educativos, que era uno de sus objetivos trazados.

"Este 11 de diciembre comenzamos con la Colonia de Vacaciones, que va hasta el 29 de Febrero y luego tomamos un receso hasta marzon que comienzan el ciclo 2024"

"En el receso replanteamos la ambientación y nos preperaramos para el año. Cabe destacar que en la Colonia tomamos absolutamente todas las precauciones con la pequeña pileta, donde siempre permanecen asistidos pos nosotros y tienen su espacio con media sombra y la pueden pasar bien. Trabajamos con niños de 45 días a 5 años, cada uno con su sala y los bebes en otro espacio especialmente preparado", aportaron.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

 

COMPARTIR: