Bolívar obtuvo importantes resultados en la Liga de Fútbol Inclusiva y FM 10 entrevistó a Raúl Lucero en el predio
El Municipio acompañó a los equipos locales en la última fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva, que tuvo lugar en el predio Lionel Messi de la AFA, donde Bolívar logró importantes reconocimientos.-
BOLÍVAR DEPORTIVA
Junto a la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, María Luján Boucíguez, y profesores del área, los equipos viajaron a Ezeiza para participar de la Liga.
Este fin de semana, el equipo de categoría C resultó campeón y el equipo de categoría E fue subcampeón. En tanto, los equipos de categorías G y H se quedaron con el 5to puesto.
Además, el jugador Enzo Stampone fue premiado con el botín de oro como goleador de la Liga y la valla menos vencida “Guante de Oro” premio “Dibu” Martínez fue para Alejandro Rojas.
Es importante destacar que la Liga de Fútbol Inclusiva es un proyecto deportivo de la Asociación Civil Andar y juegan, durante todo el año, más de 240 equipos en diferentes categorías.
Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-