Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 20:12

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de diciembre de 2023

El intendente Marcos Pisano acompañó al gobernador Axel Kicillof en la asunción de su segundo mandato

Este lunes, Axel Kicillof asumió su segundo período como gobernador bonaerense junto a su vicegobernadora Verónica Magario, el acto de asunción del mandatario reelecto se realizó frente a la Asamblea Legislativa, y contó con la presencia de la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.-

EN LA PLATA

El intendente Marcos Pisano acompañó a Axel Kicillof en el acto que se desarrolló a las 17hs  ante los/as diputados y senadores de la provincia, y además participaron miembros del gabinete, intendentes, legisladores nacionales, autoridades religiosas, sindicales y de universidades.

Kicillof habló desde la Cámara de Diputados de la Legislatura con un mensaje que fue un repaso de su primer mandato (2019-2023) y una carta de intención para el segundo período (2023-2027).

En un escenario que encontrará al mandatario bonaerense con muchos desafíos, tras haber ganado con amplia diferencia la gobernación,  el nuevo gabinete de Kicillof se nutre de dirigentes con experiencia en la gestión y un amplio conocimiento del territorio bonaerense. 

Luego del acto institucional, el gobernador le hablo a la militancia desde la Casa de Gobierno, con un mensaje político dirigido a quienes se movilizaron en la Plaza San Martín.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar suma una nueva propuesta de formación en Análisis de Datos e Inteligencia Artificial

Bolívar suma una nueva propuesta de formación en Análisis de Datos e Inteligencia Artificial

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Innovación y Políticas Educativas, abre la preinscripción a una nueva propuesta de formación universitaria en Análisis de Datos con Power BI e Inteligencia Artificial en el Centro Regional Universitario. La capacitación comenzará el jueves 12 de noviembre, tendrá una duración de siete semanas y contará con cupos limitados.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cultura invita a descubrir el mundo del Clown, con un seminario gratuito en Bolívar

Cultura invita a descubrir el mundo del Clown, con un seminario gratuito en Bolívar

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar de un seminario intensivo de clown, una propuesta para explorar la creatividad, el humor y la expresión artística. La actividad se realizará este sábado 31 de octubre, a las 15 horas, en la sede de Cultura, ubicada en Güemes 35, con participación libre y gratuita.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca participó de la Santa Misa por las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo

Bali Bucca participó de la Santa Misa por las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo

El intendente Bali Bucca, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare, participó de la celebración religiosa en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, donde se realizó el rezo de la Novena y la Santa Misa en el marco de las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo.-