Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

PATÍN

12 de diciembre de 2023

Verónica Prendes: “Es la primera vez que se hace una rolleada en Bolívar”

La profesora Verónica Prendes mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde adelantó que el próximo 15 de diciembre se realizará una rolleada solidaria.

Verónica comentó que la rolleada se llevará a cabo “el día 15, a las 20:00 horas. Salimos del Centro Cívico, el recorrido es hasta la entrada del Parque Las Acollaradas y volvemos”, agregó. Al mismo tiempo, dijo que cuentan con el acompañamiento de Guardia Urbana y los permisos de la Municipalidad.

“Están invitados todos, está invitada la Escuela de Patín Carrera Municipal y todos los niños que quieran participar y tengan rollers”, mencionó. Además, aclaró que todos lo menores de 10 años deberán ser acompañados por un adulto.

La profesora indicó que se pueden anotar con un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor. También se realizarán sorteos, ya que han recibido donaciones de muchos emprendedores.

“Importante destacar que van a tener que firmar una carta de deslinde, qué significa eso, que se hacen cargo ellos en el caso de que pase algo”, señaló la profesora. Además, dijo que esta “es la primera vez que se hace una rolleada en Bolívar”.

COMPARTIR: