Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

13 de diciembre de 2023

Parroquia San carlos Borromeo: Está abierta de Campaña Solidaria de Canastas Navideñas

Imagen ilustrativa

En esta Navidad la Parroquia San Carlos Borromeo necesita tu compromiso y colaboración para las canastas navideñas que se entregarán desde la Heladera comunitaria, Cáritas y el Comedor San Francisco de Asís.-

 

En años anteriores la comunidad ya ha realizado este gesto fraterno que expresa nuestra generosidad y solidaridad, un modo de vivir una Navidad distinta

Se solicita la donación de: papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo, las donaciones se reciben en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, transferencias a CTA CTE Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 01403273 01673405291039.

CORAZONES DEL ADVIENTO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que en la Parroquia junto al pesebre se encuentra el ÁRBOL CON LOS CORAZONES DEL ADVIENTO. Los corazones blancos dicen qué se necesita artículos navideños que complementan la caja solidaria.

Se retira el corazón blanco y luego se deposita en el canasto el artículo consignado en ese corazón. Los corazones rojos quedan en el árbol. Nuestra esperanza es que sólo queden corazones rojos.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 14 de diciembre a las 18:00 se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 17 de diciembre a las 18:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto, de Unzué.

 

COMPARTIR: