Caída en moto, sin consecuencias
El hecho fue reportado a las 7 de la mañana de este miércoles, en la intersección de avenida Lavalle y calle Santos Plaza.-
El joven motociclista no quiso ser asistido por las Fuerzas Emergentes
Se trata de un motociclista que se movilizaba a bordo de una Rowser con dominio colocado 225HYU.
El joven no quiso ser asistido por personal de Defensa Civil pero mencionó que dirigiría por sus propios medios al Hospital Local.
Notas Relacionadas
La edición 2026 de Agroactiva tuvo uno de sus momentos más emotivos con la entrega del Premio al Valor Criollo, distinción que este año recayó en la bolivarense Andrea Sarnari, presidenta de la Federación Agraria Argentina (FAA). El reconocimiento, que ya recibieron celebridades como Luis Landriscina o Soledad Pastorutti, destaca desde 2009 a personas e instituciones que, con trabajo, compromiso y arraigo, ayudan a construir un país productivo y profundamente federal. En esta edición, el nombre elegido fue el de una mujer que marcó un antes y un después en la historia gremial del campo argentino.
Con una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en marcha, comenzó en Bolívar la etapa local de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia, que durante todo el mes de junio reunirá a jóvenes, personas mayores y participantes de distintas categorías en busca de un lugar en las siguientes instancias del certamen.-
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el jugador del lobo, Ignacio Miramón, quien se encuentra disfrutando de unos días en Bolívar antes de comenzar con la pretemporada, el próximo 15 de junio.