Caída en moto, sin consecuencias
El hecho fue reportado a las 7 de la mañana de este miércoles, en la intersección de avenida Lavalle y calle Santos Plaza.-
El joven motociclista no quiso ser asistido por las Fuerzas Emergentes
Se trata de un motociclista que se movilizaba a bordo de una Rowser con dominio colocado 225HYU.
El joven no quiso ser asistido por personal de Defensa Civil pero mencionó que dirigiría por sus propios medios al Hospital Local.
Notas Relacionadas
En tiempo suplementario, Chacarita se quedó con el pase a la final por 81 a 80.
El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Paola Méndez, quien adelantó su nuevo proyecto de gimnasia con ritmo. Las clases arrancaran este lunes 18 y se dictaran en el Centro de Jubilados y Pensionados.-