Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

POLITICA

14 de diciembre de 2023

Marcos Pisano: “Es un día de mucha emoción volver a asumir el compromiso de gobernar Bolívar”

Comenzamos a construir para seguir haciendo de Bolívar un mejor lugar todos los días. Será un gran desafío, no tengan dudas. Lo haré con la convicción y el trabajo diario para garantizar respuestas y acompañar a cada bolivarense.-

 

“Quiero comenzar agradeciendo a cada bolivarense por la confianza otorgada, por la responsabilidad que se me ha dado para gobernar Bolívar durante los próximos cuatro años”

Agradecer al equipo de funcionarios y a quienes se van a sumar a este nuevo periodo para poner el cuerpo a los desafíos que nos esperan.

“Hemos atravesado juntos situaciones complejas”

Fueron cuatro años de grandes dificultades y hoy nos enfrentamos a un contexto de país que requiere nuestra máxima responsabilidad. Serán tiempos difíciles, pero hemos atravesado momentos complejos como lo fue la pandemia, donde pudimos garantizar respuesta a cada bolivarense.

“La situación nacional no será en este caso una excepción”

Sepan que estaremos a la altura de cada circunstancia, que el diálogo seguirá siendo la bandera que levantaremos y que la acción junto a cada institución jugará un rol fundamental.

“Son tiempos de entrega y cercanía y ahí estaremos”

Quiero pedir a los nuevos concejales que hoy componen este cuerpo, que lo hagan desde el lugar en que el pueblo se les otorgó, para estar a la altura de esa representación tan pero tan importante.

“Seamos respetuosos de las diferencias y avancemos hacia lo que Bolívar realmente necesita”

Cumplimos 40 años de democracia. Cuidarla y honrarla con nuestro trabajo forma parte de nuestro compromiso ciudadano permanente. Déjenme agradecer, creo que están por ahí, a nuestro ser combatiente que son el símbolo de nuestra democracia estos 40 años.

Vamos a llevar adelante el progreso de Bolívar junto a cada empleado y empleada municipal, junto a los vecinos y vecinas de cada localidad. Para eso es el esfuerzo de todos que será realmente necesario. Junto a Bali, junto a todo el equipo, a cada integrante de este cuerpo legislativo, como también a todos los vecinos y vecinas.

“Como hijo de Bolívar continuaremos trabajando, valorando el diálogo, el debate y los disensos respetuosos”

No olvido mi paso por este cuerpo. Por eso quiero agradecer y felicitar a quienes hoy asumen esta responsabilidad de invitarlos a trabajar juntos, a debatir sin descalificar y a lograr acuerdos que valoren lo construido, evitando discusiones que tanto mal ha hecho al desarrollo de Bolívar y a nuestra democracia.

“Este recinto dejó en mí años de mucho aprendizaje”

Por eso estoy convencido de que seguiremos construyendo juntos y enfrentando nuevos desafíos. Seguimos proyectando y planificando por un municipio más activo y abierto a la comunidad, para que nuestros pilares se fortalezcan. Para esto, cada sector es necesario y fundamental. Este nuevo comienzo es posible gracias al acompañamiento del pueblo de Bolívar. Nos han dado la posibilidad de gobernar y lo haremos gobernando para todos. Respetando los disensos y la elección a nivel nacional de las mayorías, atendiendo la cuestión social y el progreso como bandera.

“Fueron cuatro años complejos, sin embargo, hemos llevado adelante obras de infraestructura que Bolívar requería como lo son: El gas para Pirovano, que inauguraremos en los próximos días. El inicio de cloacas de Urdampilleta, la obra de agua más importante de la historia de Bolívar. El pronto inicio de la nueva planta de desagües locales de la localidad de Bolívar. Viviendas, Lotes con Servicios, Obras para las Instituciones y Edificios Educativos. Y algo muy, pero muy importante, la finalización puesta en marcha de la línea 132. Y decir que es un patrimonio más de este querido municipio de Bolívar.

"Sabemos que falta, pero Bolívar progresó y seguirá progresando"

Con el acompañamiento de cada uno de nosotros. Nuestro gobernador Axel Kicillof mencionó ayer en el inicio de su nuevo mandato, sin igualdad de oportunidades no hay libertad. Y será por esas oportunidades que seguiremos trabajando. Sigamos adelante, debatiendo y resolviendo cada demanda, levantando siempre la bandera del diálogo. Hagamos de estos cuatro nuevos años una nueva oportunidad para seguir haciendo de Bolívar el lugar que elegimos todos los días. Quiero agradecer a mi familia, a mi compañera Silvina, a mi hijo Valentino y a toda mi familia que realmente me han acompañado mucho, a mis amigos, a todos los compañeros de militancia. Y a la comunidad de Bolívar por la confianza otorgada una vez más, sepan, me llena de orgullo este momento. Invito a todos a redoblar el esfuerzo y a seguir trabajando juntos por cada sueño de los y las bolivarenses.

 

COMPARTIR: