Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:37 -

AUTOMOVILISMO

14 de diciembre de 2023

Gustavo Pendas: “Además de ser difícil la categoría por lo competitivo, fue un cambio para mí porque venir de la tierra a correr en asfalto es totalmente distinto”

El piloto, Gustavo Pendas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de disputar la última fecha de la APPS en el circuito de Olavarría.

El piloto comentó que “terminamos el año no de la mejor manera como hubiésemos querido porque no llegamos a la final en “la bota”, pero si analizamos todo el año fuimos mejorando carrera tras carrera, nos mantuvimos entre los de adelante, tuvimos oportunidades de ganar”.

Sin embargo, recalcó que fue un 2023 muy bueno, quedan cosas por mejorar para el próximo y tratar de estar bien adelante. “A parte de ser difícil la categoría por lo competitivo, fue un cambio para mí porque venir de la tierra a correr en asfalto es totalmente distinto”, agregó.

Al mismo tiempo, explicó que “tenes que trabajar mucho más, en el manejo cambia un montón y de apoco nos fuimos acostumbrando”. A Gustavo le costó adaptarse a la categoría, recién en las últimas carreras pudo afianzarse, fue conociendo a los pilotos, los circuitos.

“Me quedo en la categoría por supuesto, porque la verdad que me gusta, me siento cómodo ahí, me siento como de la familia de la categoría que eso también me llevó un tiempo, me siento bien con los otros pilotos, con los dirigentes asique vamos a continuar en la categoría”, expresó.

El piloto esta consciente de que si, el próximo año, mantiene continuidad pueden llegar a pelear el campeonato, pero va a depender del trabajo que realicen.

COMPARTIR: