Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:11 -

PATÍN

17 de diciembre de 2023

Graciela Martínez: “Tuvimos un año cargado de torneos, con un balance muy positivo, muy lindo y muy satisfactorio”

La profesora de patín, Graciela Martínez fue entrevistada por Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló del año de competencia y el show de cierre de año que fue el pasado domingo 10 de Diciembre.-

Cerramos la temporada 2023 con un “balance muy positivo, muy lindo, muy satisfactorio principalmente. Tuvimos un año cargado de torneos, tuvimos cuatro regionales, tuvimos bonaerenses, tuvimos copa Buenos Aires, selectivos provinciales, nacionales, copa atlética”, mencionó la profesora.

Al mismo tiempo, dijo que fue un “año recargado de torneos, mucho entrenamiento en lo que es los grupos de competencia, pero a la vez un año muy a full con los grupos de iniciación, grupo intermedio”.

El grupo federación tuvo un excelente año, las chicas estuvieron entrenando desde el 2 de enero, que comenzó la pretemporada, y no pararon hasta fin de año. “Y así se vieron los resultados”, señaló.

“Como broche de oro fue el show”, remarcó. Fue un cierre de año “soñado, la pasamos muy lindo, se vivió una energía hermosa”, añadió. Ahora se vienen unos días de descanso, pero ya en enero regresan con los entrenamientos de federadas. En marzo arrancan los demás grupos, indicó la profesora.

Para el 2024 “se vienen nuevos proyectos, se viene un calendario completo como el del 2023”, expresó. Además, comentó que las chicas están muy bien, tal vez les costó los nacionales, pero en el resto estuvieron a la altura y con muy buenos resultados. Hubo crecimiento en todos los torneos, y de todos se aprende.

“Gran parte de mi vida es el patín artístico, las clases de patín, entrenamientos, pero recibo mucho de mis alumnas, muchísimo, y quiero agradecerles”, mencionó. Asimismo, agradeció a la Dirección de Deportes, que las ha ayudado mucho, al CEF Nº.5, a las familias y a todos los que han estado acompañado.

COMPARTIR: