Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:13 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

21 de diciembre de 2023

Ignacio Ortiz: “Sentí mucha felicidad porque fue lo que estuve esperando”

El juvenil Ignacio Ortiz, formado en Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de realizar una prueba y convertirse en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El jugador mencionó que, en octubre, recibió un llamado para irse a probar a Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue con tres compañeros “y nos fue bien a todos, nos dijeron que teníamos que volver en los primeros días de diciembre”. “Cuando terminó la última práctica, que ya nos volvíamos, José Maxwell, que fue el que me llevó, me dijo que había quedado”, agregó.

“Nacho” comentó que está en Balonpié desde los cinco años, comenzó en la Escuelita y se siguió formando. Actualmente, se encuentra jugando en séptima categoría. Irse a probarse al “Lobo” le dio “mucha felicidad porque fue lo que estuve esperando”.

“La primera vez fuimos dos días, hicimos fútbol las dos veces, y la segunda vez también fuimos dos días, el primer día fue fútbol y el segundo fue un reducido”, explicó el jugador con respecto a las pruebas que realizó. Al mismo tiempo, dijo que jugó en su posición habitual, de doble cinco.

Además, adelantó que el 22 de enero comienza con los entrenamientos en el “Lobo” y se va a quedar en la pensión donde también hay dos chicos de Bolívar. Físicamente se encuentra bien, asique va preparado. “Va a ser complicado dejar a mis amigos, a mi familia, pero es parte del esfuerzo que hay que hacer”, expresó.

COMPARTIR: