Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

DAIREAUX

25 de diciembre de 2023

César Hoz: “Fueron 15 minutos tremendos con viento muy fuerte que hizo daños considerables en un sector paralelo a la ruta 65”

El periodista de Radio Mas, habló este lunes por Radioshow, con Sandra Renna y Daniel Ledesma y contó lo que vivieron los deroenses con el temporal de ayer domingo.-

“La gente de EDEN trabajó por un lapso de 5 horas bajo la lluvia para restablecer el servicio energético tras la caída de varios postes del tendido que alimenta la ciudad y también Pirovano”

Las imágenes hablan por sí mismo y muestran la potencia del viento que arrastró tolvas, casillas, contenedores y volteó árboles de gran tamaño. “En un sector de la ruta 65 cayeron sobre la cinta asfáltica y cortaron la circulación. Lo más fuerte pasó por el sector que comprende los dos accesos a la ciudad, en una maga paralela a la ruta”, señaló.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, nos va a ser útil para conocer y entender la potencia y el peligro que representan estas tormentas y la importancia de seguir las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional.-

COMPARTIR: