Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

KARTING

28 de diciembre de 2023

Federico Díaz: “Contento de poder hacer lo que me gusta”

El piloto Federico Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de lo que fue su año en la categoría de Karting del Centro.

“Fue un año en el que por ahí no tuvimos mucha competencia, estuvimos parados un poco, pero contento porque de las tres carreras que pudimos correr anduvimos adelante, que eso es importante”, mencionó el piloto.

Asimismo, dijo que comenzó el año con la meta de correr con los 250, de los cuatro tiempos, pero tuvieron algunas diferencias con el preparador y se presentó con el dos tiempos. Es una categoría “muy competitiva, el nivel de pilotos es impresionante”, agregó.

“Contento de poder hacer lo que me gusta y si andamos adelante, mejor todavía”, expresó Federico. Además, explicó que en la primera carrera no anduvo muy bien, en la segunda hizo un podio y en la tercera sufrió una falla que lo hizo parar, pero siempre competitivo.

Esta viendo qué hacer el año que viene, ver cómo lo encaran, sin embargo, “tenemos ganas de correr todo el año”. “La idea es poder hacer en cuatro tiempos, estoy viendo con que motores, con que preparador y en el dos tiempos hacer alguna carrera”, adelantó.

En este receso, lo ideal sería probar el karting, mantenerse en movimiento, pero acá en Bolívar no hay pista y se complica tener que viajar con lo que vale el combustible. “Estaría bueno que se mueva un poco para que se arme la pista acá, eso sería buenísimo para tener un lugar donde probar los que corremos”, señaló el piloto.

COMPARTIR: