Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

INSEGURIDAD

2 de enero de 2024

Marina Albarracín: "Siento impotencia y bronca, falté un rato de mi casa y me robaron la moto y el televisor"

En diálogo con Daniel Ledesma en Radioshow, contó que se fue a visitar a un familiar a las 21 horas, y su hijo regresó a las 23 y se encontró con la sorpresa que habían ingresado a su vivienda y se habían llevado la moto que utiliza para trabajar, y el televisor.-

Marina contó en la entrevista de este marte spor la mañana, que vive en una vivienda ubicada en una chacra que está ubicada detrás de Granja Sede América, bajando desde la ruta nacional 226 hacia la derecha. "Fuimos a cenar a casa de un familiar y cuando regresó mi hijo aproximadamente a las 23 horas, se encontró con la sorpresa que se habían llevado la moto y el televisor". señaló.

"Creo que nos han estado espiando desde el maizal que se encuentra cerca de la casa"

La moto es una Gilera 110 color rojo y negro, como se puede onservar en la foto de portada de este artículo. "Ingresaron a la vivienda y sacaron las llaves de la moto y el televisor, y se fueron por la huella de entrada porque encontré unos pedazos de plástico que quedaron en la huída", indicó.

"La moto es mi herramienta de trabajo, porque voy y vengo a la ciudad todos los días, ya que trabajo en una casa de familia de planta urbana"

Dijo que aguardaba la presencia de Policía Científica, al momento de la entrevista, y que si alguien puede aportar información es fundamental. "Hace once años que la utilizo para poder cumplir con mi trabajo", señaló.

 

COMPARTIR: