Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:15 -

NOTA CON VIDEO

7 de enero de 2024

Sadira tiene su bicicleta gracias a la solidaridad de los oyentes de FM 10 y la recibió en la tarde-noche de este sábado

Sandra Renna y Daniel Ledesma, le entregaron a Norma-la mamá de la niña-en barrio Solidaridad, una bicicleta completa con sus accesorios.-

La felicidad de un niño vale cualquier esfuerzo

fulaTodo comenzó tras la donación de Diego Azpárren-amigo y oyente de FM10-quien se comunicó para contar que ya su hija no la utilizaba hace tiempo y su voluntad era que llegara a otra niña que sus padres no pudieran obtenerla para Reyes Magos.

Bicicletería El Paisano la puso en condiciones

En contacto con Manuel Santos, este sábado por la mañana temprano, dejamos la bici para colocarle frenos nuevos, piñón, rueditas y hacerle ajustes en general.

Por la tarde Manuel hizo entrega de la bici ya lista para andar a Daniel Ledesma, con un gesto solidario enorme haciéndose cargo junto a su padre, del trabajo y los repuestos colocados.

Sadira tiene 4 años y vive en barrio Solidaridad junto a su mamá y dos hermanitos mayores. Ver cómo comenzó a disfrutarla a pocos minutos de entregársela, y ver a su mamá Norma con una sonrisa instalada en su rostro, nos indicó que habíamos logrado el objetivo final.

La fuerza de nuestros oyentes nos conduce hacia muchos objetivos, y nunca vamos a corrernos de la matriz, que es la práctica solidaria permanente en conexión con la comunidad.

 

 

COMPARTIR: