Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 09:06 -

NOTA CON AUDIO

7 de enero de 2024

Amorina Díaz: “Estoy cumpliendo mi sueño, lo que siempre quise, que es ser camionera”

Nació en Balcarce y a los 4 años su familia se radicó en Bolívar, ahora tiene 21 años y la ciudad donde nació la puede ver como chofer de un camión y trabajar para un transporte importante.-

La joven fue entrevistada por Lorena Palacio y Sandra Renna, este sábado en La Radio, envío que semanalmente se emite por FM 10 Radio Ciudad de Bolívar.

“Tal vez en Bolívar no pude agarrar un camión para manejar por mi corta edad, pero acá en Balcarce la tuve y la aproveché. Se que voy a conocer lugares muy lindos en el marco de mi trabajó y estoy muy contenta de poder hacerlo”

teresa“Desde muy chica quise tener esta profesión, porque mi padre lo hizo siempre y eso de la altura o el tamaño físico es solo un mito porque mido 1.54 metros y peso 51 kilos y trabajo con cosas de fuerza. Por eso digo que queriendo se puede y se logran objetivos”, señaló.

La empresa donde trabaja tiene como destinos Misiones, Corrientes y el norte de la Argentina además del sur del país abasteciendo a las distribuidoras de energía con el transporte de postes para los tendidos eléctricos. “Mi familia siempre me apoyó y gracias a ellos estoy aquí, cumpliendo mi sueño de toda la vida”, subrayó.

“Manejo un camión Volvo FM 370 y ni bien cumplí 21 años comencé los trámites para obtener el carnet profesional”

doma

“He conocido a muchas camioneras en las rutas y jamás voy a dejar a nadie tirado. Ayer estuvimos trabajando para que un colega que se había encajado y logramos hacerlo”, destacó.

“La firma que le dio trabajo se llama Forestal Río Salado y estoy sumamente agradecida que hayan confiado en mí”

“Los que tengan un sueño les sugiero que hagan todo para cumplirlo porque si uno está convencido, es más fácil. Nuevamente agradezco a toda mi familia, a mi viejo de quien aprendí esta profesión y mi mamá y mis hermanos”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.