Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

CULTURA

10 de enero de 2024

A puro circo y juego, Cultura Rodante comienza su recorrido 2024 y el viernes 19 de enero estará en Bolívar en el Parque Municipal

El 13, 14, 19, 20 y 21 de enero Cultura Rodante desembarcará en Azul, Ramallo, Bolívar, Baradero y Tapalqué con la ya clásica Juegoteca Viajera, sus espacios de arte, juegos y lectura y los espectáculos circenses de Parlanchinas y Ruedan Clowns. -

PARQUE MUNICIPAL LAS ACOLLARADAS 17.30 HORAS

cultuEl programa impulsado por el Instituto Cultural recorrerá el verano bonaerense con diferentes propuestas para las infancias. 

Cultura Rodante es un programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. 

El sábado 13 de enero Cultura Rodante se instalará con la Juegoteca Viajera y el show de Ruedan Clowns desde las 18 horas en la Plaza Colón de Baradero. 

caltoEn tanto, el domingo 14 de enero la misma actividad se repetirá desde las 18 horas en el Complejo Viva el Río de Ramallo

Greta y Alfonso forman Ruedan Clowns.  Llevan adelante un espectáculo viajero que mezcla circo y acrobacia en donde a través de juegos e historias increíbles ponen en escena diferentes habilidades y disciplinas para divertir a grandes y chicos. 

Por su parte la Juegoteca Viajera y el dúo Parlanchinas llegarán el viernes 19 de enero a 17:00 horas al Parque de Las Acollaradas  de Bolívar, el sábado 20 de enero a las 17:30 horas al Balneario Municipal de Tapalqué y el domingo 21 de enero a las 19:00 horas al Skatepark Municipal de Azul.

Leticia Barbitta y Paola Mosca, son Parlanchinas. Esta compañía circense, desde hace 19 años, realiza propuestas artísticas para toda la familia desde diversas disciplinas como la actuación, el clown, el mimo, la acrobacia, malabares y artes visuales, con las que recrean un mundo de cuentos en donde la risa y el asombro son protagonistas.

 

COMPARTIR: