Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:38 -

ACCIDENTES

11 de enero de 2024

Ruta 226: Cinco heridos tras un vuelco a pocos kilómetros de Olavarría, todos oriundos de Mendoza

Según constató En Línea Noticias, que estuvo en el lugar tras el hecho, en dirección a Olavarría circulaba un auto marca Fiat Cronos, oriundo de la provincia de Mendoza, y, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo pierde el control del rodado, pasa a la mano contraria y vuelca violentamente sobre la banquina.-

Cinco heridos fue el saldo de un violento vuelco que se produjo en la noche de este jueves en el kilómetro 336 de la Ruta Nacional 226

dumaAl lugar arribó personal policial del Destacamento de Espigas, personal policial del Comando de Prevención Rural y ambulancias de Recalde, Espigas y el Hospital Municipal.

También concurrió al lugar la Unidad N° 17 del Cuartel Central de Bomberos a cargo del oficial de Bomberos y también participó una dotación de bomberos de Bolívar.

Una vez que las cinco personas heridas fueron rescatadas del vehículo siniestrado fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Olavarría donde ingresaron a la guardia de emergencia.

Crédito: En Línea Noticias Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACCIDENTES
Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

Un camión embistió a un tren en la Ruta Provincial 51: no hay heridos

El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
ACCIDENTES
Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

Bº Los Troncos, un conductor volcó con su auto

La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
ACCIDENTES
Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

Un joven fue hospitalizado tras sufrir una caída en moto

El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-