Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

DEPORTES

15 de enero de 2024

Braian Manzanares: “Salió todo perfecto, un día espectacular, tuvimos mucha concurrencia de personas participantes de la travesía que fue muy familiar y nos divertimos muchísimo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el profesor de la Escuela Municipal de Canotaje Braian Manzanares, quién habló acerca del recorrido en kayak que realizaron el fin de semana en la Laguna San Luis.

Braian se mostró “contento, salió todo perfecto, un día espectacular el día domingo, tuvimos mucha concurrencia de personas participantes de la travesía que fue muy familiar, la verdad que la pasamos genial, nos divertimos muchísimo”.

Además, comentó que arrancaron del puente “La Calera” y terminaron en el camping de la Laguna San Luis, fueron casi 8 kilómetros de recorrido, hubo mucho viento y corriente a favor, “tuvimos bastante ayuda del clima y tardamos una hora 40 minutos”, agregó.

La Laguna está baja todavía, pero está hermosa para ir a pasar el día, “el camping está impecable, el club ha hecho un trabajo fenomenal para mantener el espacio”, señaló. Mucha gente acompañó el fin de semana y fue hermoso.

“Alumnos de la Escuela fueron 10/12 y después fue mucha gente que se inscribió por las redes en la Dirección de Turismo y en la Dirección de Deportes también, la verdad, que tuvo bueno porque fue muy concurrente, todos se pusieron a disposición para divertirse, asique estuvo muy bueno”, expresó Braian.

Con respecto al 2024, indicó que quieren realizar la travesía nocturna en la Laguna y aun no sabe si tendrán competencia porque la glorieta no tiene mucha agua, por lo que no tienen lugar para entrenar.

“Creo que debe de haber sido una de las travesías que más me divertí, que la pasé bárbaro”, señaló. Una vez que llegaron al camping ya habían organizado todo para pasar el día, añadió. Por último, Braian le agradeció al Club de Pesca, a la Dirección de Deportes que siempre están predispuestos para los eventos.

COMPARTIR: