Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

AUTOMOVILISMO

17 de enero de 2024

Jorge Cañete: “Fuimos con ganas de traer el “2” para Bolívar y lo conseguimos”

Luego de conseguir el subcampeonato en la Promocional 850 de la APTC, el pasado fin de semana en el circuito de Carlos Casares, el piloto Jorge Cañete conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Totalmente feliz, hicimos una buena carrera, clasificamos terceros, ganamos la primera y después en la invertida largamos sextos y terminamos segundos”, comentó el piloto. Asimismo, expresó que es muy lindo andar adelante, hacía diferencia y se dedicó a girar. “Sensaciones muy lindas”, agregó.

Este fin de semana, tanto el auto como el chasis y el piloto “fueron con ganas de traer el “2” para Bolívar y lo conseguimos, trajimos el subcampeonato para Bolívar”, indicó. En la segunda final, el primero le había sacado una diferencia por que prefirió mantener la posición y asegurarse.

Después de muchos años de competencia, “está es la primera vez que gano una final”, señaló. Fue una felicidad para todos, para el grupo que lo acompaña siempre, a la familia que siempre apoya. “Ellos también son pilares míos que me han ayudado en las carreras”, expresó Jorge.

Además, comentó por algunas cosas que se han hecho mal desde la organización ha perjudicado la categoría. “Hemos estado dos meses sin correr, no se puede terminar el 14 de enero corriendo un campeonato”, añadió.

“A mí me gusta esta categoría, yo nací en esta categoría”, recordó. Siempre fue de la APTC. Al mismo tiempo, dijo que está categoría es más tranquila. A fines de marzo comenzaría el campeonato 2024. Con la situación económica se complica todo, pero va a intentar estar en alguna carrera.

 

COMPARTIR: