Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 14:04 -

ACTUALIDAD

18 de enero de 2024

Se realizará un Encuentro Deportivo y Recreativo de Adultos Mayores

La Dirección de Deportes articuladamente con la Dirección de Adultos Mayores llevará adelante un encuentro deportivo-recreativo para adultos mayores, en el marco de las actividades programadas para este verano activo.-

VERANO ACTIVO

 

La iniciativa tendrá lugar este viernes 19 de 18 a 21 horas en el Complejo República de Venezuela, donde habrá tejo, pentatlón, truco, chinchón y música para compartir un grato momento.

Se invita a la comunidad a participar de la jornada deportiva-recreativa de carácter libre y gratuito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

El intendente municipal Bali Bucca visitó este martes la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, donde se desarrolló un importante trabajo de restauración patrimonial destinado a recuperar las históricas columnas de iluminación de la Av. San Martín de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.