Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:39 -

PATÍN

19 de enero de 2024

Graciela Martínez: “Es un año con muchos proyectos, por lo que estamos trabajando intensamente"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con la profesora Graciela Martínez, quien comenzó con la pretemporada de patín.

“Ya arrancamos con la pretemporada de las chicas federadas”, mencionó la profesora. Además, indicó que es un año “con muchos proyectos asique estamos trabajando mucho lo que es la preparación física, algo de patín, también estamos haciendo expresión corporal y algo de baile con acrobacia”.

Al mismo tiempo, Graciela dijo que “la pretemporada la vamos a hacer durante todo enero y febrero, estamos trabajando, en la preparación física, Nair Armani; en lo que es patín, estoy yo Graciela; y en lo que es expresión corporal, baile y acrobacia, Rodrigo Duhalde”.

El primer objetivo del año es en febrero, para categoría B, “tenemos el primer metropolitano, asique ya esta semana comenzamos con las coreos”, indicó. La profesora, confirmó que se están cambiando de liga, “ahora vamos a formar parte de la liga denominada “Unidos al patinaje argentino” que pertenece a la Federación Porteña de Patín, asique es un nuevo desafío que tenemos”, añadió.

Se viene una agenda muy completa para el grupo, no solo con las competencias sino con las practicas. “Por suerte las chicas responden súper bien a los entrenamientos, las familias también”, mencionó Graciela.

COMPARTIR: